Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for travel industry professionals · Thursday, April 18, 2024 · 704,595,208 Articles · 3+ Million Readers

Mujeres que inspiran a otras a ser exitosas

“La vida es sexy”: Derribando los mitos negativos al respecto

“La vida es sexy”: Derribando los mitos negativos al respecto

Grace Barrejón, sigue rompiendo esquemas y es nombrada por la plataforma 4qui.com como Gerente de Embajadores de Marca

IBIZA, ISLAS BALEARES, SPAIN, February 26, 2021 /EINPresswire.com/ -- Trabajar de manera independiente por una verdadera pasión, es un reto que hoy muchas mujeres encuentran liberador, las impulsa y empodera. Mujeres como Grace Barrejón quien logró conseguir el equilibrio entre la vida familiar, ser madre, profesional y que hoy día como modelo y empresaria, es designada a ser Embajadora Mundial de Marca, de por 4qui.com, la plataforma para comprar, vender, crear y difundir productos o servicios que desde ya reúne el talento de otros embajadores de marca, instagrammers, artistas y profesionales que le están dando un nuevo salto a sus carreras o negocios.

Grace Barrejón es una chilena de 42 años, radicada entre Miami e Ibiza quien desde los 16 años se inició en el mundo del modelaje y a partir entonces se ha esforzado por derrumbar estereotipos en una cultura donde ella estaba “fuera de los patrones o del standard de belleza” de su tierra natal, dentro de una industria donde tuvo que enfrentar obstáculos, sobre todo después de tener a su primer hijo. Es por ello que decide abrirse nuevos rumbos. Sin embargo, no todo fue tan fácil, pasaron muchos años hasta que Grace pudo volver a posar, pero esta vez había un giro en su actitud y pensamientos, su visión de empresaria corría por sus venas. Hoy día Grace ha llegado a realizar la gestión y monetización de las redes sociales de reconocidos artistas que superan los 10 millones de seguidores.

Son muchas las dificultades que las mujeres comienzan afrontar en la sociedad a partir de los 30 o incluso desde el momento en que se convierten en madres. Tanto en el ámbito social como en el laboral, por años, la mujer se enfrenta a la disparidad en las condiciones salariales, el rechazo por la apariencia y no por cuan apto o no se sea para el trabajo y al mismo hecho de tener hijos o estar casada para trabajar y permanecer en ciertas industrias. Es por ello que Barrejón decide tomar las riendas, convirtiéndose en una Embajadora de Marcas de lujo y hoy, tras muchos esfuerzo personal y familiar, Grace demuestra que es posible lograr compatibilidad como empresaria y modelo sin dejar de ser una mujer extraordinariamente sexy que además también lleva una vida familiar adelante.

“La vida es sexy”: Derribando los mitos negativos al respecto
Para Grace “amor y confianza en sí mismas” es una de las premisas básicas para empezar a sentirse bien con lo que se hace, con lo que se viste, con la actitud y la sensualidad propia de las mujeres, lo cual en la vida profesional no puede seguir siendo visto como algo negativo. “Es necesario normalizarlo en el mundo de hoy y cambiar la percepción como algo negativo o de impulso meramente sexual. Una mujer puede ser sexy de muchas maneras, con su sonrisa, su mirada, su postura, su delicadeza o ferocidad para hacer negocios (por qué no) y si además cuida su cuerpo, su presencia, no tiene por qué sentir miedo o vergüenza en mostrar sus dones y talentos intelectuales” comenta la Embajadora Mundial de Marcas y Gerente de la plataforma 4qui.com


Ser independientes y liberales a través de un modelo de negocio: 4qui.com
Parte de sentir la libertad al manejar tu propio tiempo y negocio, es también contar con aliados que ayuden a impulsarlo. Es por eso que Grace forma parte hoy día de este nuevo concepto de ecosistema empresarial a través de una plataforma donde convergen emprendedores, marcas, tiendas, artistas, creadores de contenido o cualquier talento que se tenga, a través de estrategias 360 y propuestas adaptadas a cada persona y en donde Grace, será la máxima responsable de las todas las Embajadoras de Marca de 4qui para acompañarlas.

4qui.com que ya cuenta con presencia en Latinoamérica, Estados Unidos y España también funciona como un Marketplace, para la difusión y venta de productos o servicios, así como asesoría y gestión de manejo de redes sociales, ventas, distribución, logística, exportación, Marketing Digital, monetización de redes sociales y todo lo que involucre un plan de negocio integral para acompañar y aumentar las ventas de sus afiliadas.

Como Co-fundadora y Embajadora Mundial de Marca de 4qui.com y muchas otras marcas exitosas, Grace Barrejón tendrá el compromiso de guiar a quienes como ella busquen ese anhelado equilibrio entre la vida familiar y profesional.

Public Relations Team
4qui.com
+1 786-220-3239
email us here
Visit us on social media:
Facebook

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release